El Atlético jugará dos amistosos antes de viajar a Lisboa
El equipo de Simeone tiene previsto disputar dos partidos antes de desplazarse a Lisboa. El equipo se entrenará en Madrid pero el Cholo no quiere perder el ritmo de competición.
El Atlético comenzará a entrenarse este domingo después de la semana de vacaciones que el Cholo ha concedido a su plantilla. Los futbolistas rojiblancos han tenido unos días de desconexión total y a partir de este domingo ya sólo tendrán un nombre en la cabeza: Leipzig. El Atlético tiene otra oportunidad de hacer historia y los jugadores saben que esas ocasiones no se presentan todos los años. Si el Atlético gana el día 13 de agosto al Leipzig se meterá en semifinales de la Liga de Campeones, a un paso de la gran final.
El técnico sabe que es importante que sus jugadores no pierdan el ritmo de competición y por eso considera clave poder disputar un par de encuentros antes de la disputa del choque de Champions. Tras jugarse ese segundo amistoso el Atlético tendrá una semana antes del choque europeo. Para el encuentro ante el equipo alemán el Atlético tendrá casi seguro la baja de Thomas, lesionado en el encuentro liguero frente a la Real Sociedad.