REAL VALLADOLID

Moyano no ve razones para despedirse del Real Valladolid

El jienense agradeció las muestras de cariño en twitter, pero afirma que no tiene que decir adiós porque nadie le ha dicho que lo haga.

Moyano no ve razones para despedirse del Real Valladolid
REAL VALLADOLID

Uno de los capitanes del Real Valladolid, Javi Moyano, ha reaccionado en la tarde del domingo a las diversas declaraciones del director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, en las que da a entender que desde el club ya se ha hablado con él de cara a su futuro. De esta manera, el jienense recibió un mensaje en la red twitter en la que un usuario aludía a estas declaraciones y le dio las gracias por su profesionalidad y ejemplo como jugador blanquivioleta, deseándole lo mejor en el futuro, viéndole fuera del club.

Sin embargo, el capitán blanquivioleta respondió de manera contundente en esta misma red: "Muchísimas gracias por tus palabras, pero a día de hoy no tengo que despedirme porque nadie me ha dicho que lo haga. Después de 5 temporadas y más de 150 partidos con la blanquivioleta aún me queda gasolina en el depósito", mensaje que evidencia que el jienense se ve dentro del equipo.

Hay que recordar que el Real Valladolid ahora mismo cuenta con tres laterales derechos, ya que a Antoñito y Moyano se ha unido el fichaje ya confirmado de Luis Pérez, cuestión que ya sucedió la temporada pasada con los dos andaluces, más Porro. Sin embargo, la entidad pucelana trabaja en firmar otro lateral derecho y ha hecho ya una oferta por el colombiano de Monterrey, Stefan Medina. De producirse esta llegada serían cuatro laterales derechos los que pertenecerían al club pucelano y podría tener que salir alguno, pero a tenor de lo expresado por Moyano, al '17' aún nadie le ha dicho que no se cuente con él.