REAL VALLADOLID

El Real Valladolid confirma a Luis Pérez hasta 2023

El ya ex del Tenerife se convierte en la segunda cara nueva del conjunto blanquivioleta de cara a la próxima temporada.

El Real Valladolid confirma a Luis Pérez hasta 2023
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha confirmado el fichaje de Luis Pérez hasta el 30 de junio de 2023. El lateral derecho procede del Tenerife, con el que fue importante durante las últimas temporadas en la Segunda División, y llega libre, como lo hiciera previamente la primera cara nueva de cara a la próxima campaña, Fabián Orellana.

Nacido en Utrera, el defensor diestro pasó por la cantera de Sevilla antes de firmar por el Jaén, desde donde dio el salto a LaLiga SmartBank de la mano del Elche. En el cuadro ilicitano acumuló 21 partidos en la categoría de plata antes de convertirse en chicharrero. Como futbolista tinerfeñista llegó al centenar de encuentros antes de despedirse hace unos días, una vez completado su tercer curso en la isla.

"Después de tres años me siento muy chicharrero. Es el momento de intentar seguir avanzando en mi vida profesional, de cumplir sueños de toda la vida, de jugar en Primera División y de probar nuevas experiencias", explicaba el andaluz en su adiós, hecho público este martes en sus redes sociales. Ayer miércoles llegó a Pucela y hoy jueves, tras pasar las pertinentes pruebas médicas, estampó su firma en su nuevo contrato, que le ligará al club de Ronaldo para las tres próximas temporadas.

El nuevo jugador del Real Valladolid arriba a una posición que contó con tres componentes el curso que viene de finalizar: Pedro Porro, cuyo contrato de cesión ha finalizado, Antoñito, con una participación pobre al principio pero creciente en la época postcovid, y el capitán, Javi Moyano, cuya cláusula de renovación automática se cumplió, lo que, a la espera de que se confirme su futuro, podría hacer que de nuevo haya tres futbolistas en dicho lateral derecho.