NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo apuesta por David Cubillo para el banquillo

El exentrenador del Marbella es el encargado de dirigir a un equipo que quiere volver al fútbol profesional. Firma una temporada más otra si asciende a Segunda A.

Actualizado a
Carmelo apuesta por David Cubillo para el banquillo

El Hércules ya tiene entrenador para intentar una vez más el retorno al fútbol profesional. David Cubillo es el técnico que ha elegido Carmelo del Pozo para devolver al conjunto herculano a Segunda División, siete temporadas después. El nuevo preparador blanquiazul firma por esta temporada aunque según ha podido saber AS renovaría su contrato por una segunda campaña siempre que se consiguiera el citado ascenso a Segunda A.

Cubillo es la primera apuesta del nuevo asesor del consejo blanquiazul con el que pretende devolver al Hércules al fútbol profesional. Carmelo ha apostado por Cubillo por delante de otras opciones como Óscar Fernández o José Manuel Aira, que habían sonado como futuribles. Cubillo un técnico joven, de gran progresión, que llega a Alicante tras dirigir al Marbella y clasificarlo para la fase de ascenso a Segunda División.

Con la llegada del nuevo técnico, a Carmelo le viene por delante una ardua tarea de cara a la reconstrucción de una plantilla en la que deberán haber bastantes bajas y también fichajes. Lo primero será dar salida a los futbolistas con los que no se cuenta, algo que no será fácil. Al menos, ya se sabe quién será el máximo responsable de la primera plantilla.