NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Gattuso no descarta que Insigne llegue al Camp Nou

El técnico del Nápoles dijo que habrá que esperar 48 horas para conocer las condiciones de su capitán. Sobre Messi, afirmó: “Solo se puede parar en los sueños o en la Playstation”.

Actualizado a
Lorenzo Insigne.
Francesco PecoraroGetty Images

Lorenzo Insigne podría llegar al partido con el Barcelona. Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, habló de las condiciones de su capitán, que salió del campo llorando durante el partido con la Lazio por molestias en el muslo: "Hablé con Lorenzo, está preocupado porqué sintió dolor en el aductor. Dentro de 48 horas se someterá a varios examenes y veremos si llegará al partido o no". '

Ringhio' habló de la actitud que se espera de sus jugadores en el Camp Nou: "Debemos llegar ahí conscientes de que nos podemos jugar el partido, con la cabeza libre". Eso sí, según Gattuso parar a Messi es posible “solo en los sueños” o “en la Playstation”. Sobre la tensión que se vivió en el césped ante los biancocelesti, el técnico fue sincero: "Merecí que me expulsaran, hoy yo también perdí los papeles. Hubo alguna palabra fuera de lugar, pero ya está: todo se queda en el campo".