NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Las peñas del Lugo no apoyan al Depor y culpan a Tebas

Los peñistas del club gallego afirman no poder respaldar algunas pretensiones de los coruñeses y añaden que "el máximo responsable de todo es el presidente de la Liga".

Actualizado a
Los jugadores del Lugo celebran un gol ante el Numancia.
Pedro Eliseo. Agrelo Trigo / LALIGADIARIO AS

La Federación de Peñas del CD Lugo quiso puntualizar en redes sociales un presunto apoyo a las peticiones del Deportivo de La Coruña que, de acuerdo con algunos medios, dicha federación había anunciado. En dicho comunicado, la Federación de Peñas albivermellas señala que "compartimos el malestar y la indignación por la peligrosa situación a la que se expuso a la ciudadanía al permitir el viaje de personas infectadas en la expedición del Fuenlabrada". Igualmente señala la Federación de Peñas que "está en completo desacuerdo con la forma de actuación llevada a cabo por la Liga", apuntando que "el máximo responsable de todo es el presidente de la Liga, señor Tebas".

No obstante, la agrupación de peñas lucenses aclara que "no podemos apoyar muchas de las reclamaciones del Deportivo, ya que perjudicarian directamente al CD Lugo y a los logros deportivos logrados por el equipo en el terreno de juego". Finalmente, desean "que se encuentre la resolución más justa a este conflicto y una pronta recuperación de todos los enfermos afectados".