REAL MADRID JUVENIL

Jorge Romero, de Alcorcón a la Casa Blanca

Este jueves el técnico se desvincula de la entidad alfarera donde ha entrenado al filial y será nuevo entrenador blanco del Juvenil A del Real Madrid.

Jorge Romero, de Alcorcón a la Casa Blanca
J.OBRERO DIARIO AS

El Juvenil A del Real Madrid tendrá nuevo entrenador. El protagonista llega desde Alcorcón y es Jorge Romero. Este jueves el técnico se desvincula de la entidad alfarera donde ha entrenado al filial y será nuevo entrenador blanco. Romero había sonado en los últimos días para coger los destinos de la Cultural Leonesa pero parece que su futuro está lejos de León.

El cordobés de 35 años ha cuajado un año histórico con el filial alfarero. Romero ha metido a su equipo en la final por el playoff de ascenso a Segunda B. Era la primera vez en la historia que el equipo amarillo se metía en los playoffs de ascenso a Segunda B y lo hacía después de una brillante liga regular donde acabó tercero y fue el conjunto con menos derrotas.

Jorge Romero llegó al Alcorcón el pasado verano después de entrenar a las categorías inferiores del Córdoba y dirigir en 2017 al primer equipo durante nueve encuentros en 2017.

El Alcorcón ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado en la Tercera madrileña. Un equipo con mucho desparpajo, líneas adelantadas, presión intensa y con mucho desborde en banda. Lo mejor de este Alcorcón B es que tenía pocos de los habituales defectos que los tópicos le dan a los filiales: ni era un equipo débil en defensa, ni le pesaba la presión, ni era un equipo flojo en la defensa de jugadas de estrategia. Es más uno de sus pupilos en el conjunto amarillo decía antes del playoff “Hemos aprendido a estar tranquilos en los momentos más complejos de los partidos para encontrar las mejores soluciones”.

Sin duda un técnico con muchísima proyección y un entrenador de garantías para el Juvenil A del Real Madrid.