NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales incombustible

A sus 33 años, el levantinista es, junto con Williams y Jesús Navas, el único jugador de campo que ha jugado en todos los partidos de LaLiga.

Actualizado a
28/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID-19 
 LEVANTE  -  BETIS 
 ALEGRIA MORALES
LALIGA

José Luis Morales lleva años siendo uno de los jugadores 'estandarte' del Levante Unión Deportiva. El granota se ha ganado el apodo de 'comandante' por su liderazgo y calidad, y también por no esconderse cuando las cosas están difíciles. Y si el madrileño no se esconde es, entre otras cosas, porque habitúa a estar siempre sobre el terreno de juego pese a tener ya 33 años.

Porque esta temporada el '11' levantinista ha disputado todos los encuentros de LaLiga y ha partido como titular en 29 de ellos. Ni las lesiones, ni la dura competencia con futbolistas del calado de Roger, Mayoral o Bardhi, ni las rotaciones de Paco López han hecho que se pierda algún partido. Este 'record' que logra Morales con más de 30 años lo pone a la altura de Iñaki Williams y Jesús Navas, que son los otros dos que han participado en las 38 jornadas de LaLiga.

Lo cierto es que Morales está acostumbrado a ser clave durante toda la temporada. Su envidiable físico le han evitado tener lesiones desde que los granota volvieran a primera en 2017, y eso que desde esa fecha únicamente no ha jugado en cuatro encuentros (de 114), y ha sido por sanciones arbitrales.