NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ilicic, baja por motivos personales: vuelve a Eslovenia

El jugador del Atalanta no participará a la Champions por razones personales: ha desaparecido del campo desde el 11 de julio.

Actualizado a
Ilicic.
MIGUEL MEDINAAFP

Josep Ilicic no participará al histórico choque de Champions League de su Atalanta ante el PSG. El delantero nerazzurro, fundamental en las increíbles temporadas que están viviendo los de Gasperini, desapareció del verde desde el pasado 11 de julio. Después del partido ante la Juventus no ha vuelto a ser convocado, oficialmente por molestias físicas. La realidad, como cuentan todos los medios italianos, es que el futbolista sufrió un problema definido por el Corriere dello Sport "absolutamente privado y personal". Una situación que le habría afectado psicológicamente hasta el punto de haberse presentado a los entrenamientos con cinco kilos menos y sin ninguna energía.

Ilicic, baja por motivos personales: vuelve a Eslovenia
Josip Ilicic
  • Atalanta
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El club le ha dejado marcharse a Eslovenia para recuperar serenidad y fuerzas. Los compañeros le han enviado mensaje de ánimo y lo mismo hicieron los tifosi, que le dedicaron una pancarta en las puertas de la ciudad deportiva: "No te rindas, Josip". Una baja muy importante para el conjunto de Bérgamo: Ilicic había realizado cinco goles en las siete presencias de esta Champions y su calidad podía ser decisiva para alcanzar una legendaria semifinal. La 'Dea' ya le espera para el próximo curso.