NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De la viral celebración de Ceballos al infortunio de Aubameyang

El centrocampista del Arsenal celebró el segundo gol de Aubameyang dándose cabezazos contra el césped de Wembley

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - AUGUST 01: Pierre-Emerick Aubameyang of Arsenal celebrates with teammates Ainsley Maitland-Niles, Dani Ceballos, and Nicolas Pepe after scoring his team's second goal during the FA Cup Final match between Arsenal and Chelsea at Wemb
Marc AtkinsGetty Images

El segundo gol de Aubameyang para el Arsenal desató la locura de los 'gunners', tanto es así que se puede ver reflejada en la celebración de Dani Ceballos. Una celebración un tanto atípica ya que Dani Ceballos se tira al suelo para, acto seguido, darse cabezazos contra el césped de Wembley, esta celebración ha corrido como la pólvora en redes sociales provocando las carcajadas de los aficionados del Arsenal.

Dani Ceballos ha sido una pieza fundamental en el conjunto de Londres, sobre todo desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo de los 'gunners'. El centrocampista que aún es propiedad del Real Madrid, ha cuajado un final de temporada espectacular. Estas actuaciones hacen que la continuidad del centrocampista sevillano en el Arsenal la temporada que viene sea imprescindible.

La consecución del título del Arsenal gracias a los dos goles de Aubameyang hacen que la temporada que viene estén en competición europea, este es un motivo más para que Dani Ceballos pueda recalar la temporada que viene en el equipo del norte de Londres.

Aubameyang se marca 'un Sergio Ramos'

Uno de los momentos más especiales para un futbolista es levantar un trofeo, pero a veces no sale del todo bien. Que se lo pregunten a Aubameyang, al delantero gabones del Arsenal se le cayó el título de la FA Cup en el justo momento de levantarlo desatando las risas de todos sus compañeros de equipo. Aubameyang es la principal estrella del equipo, anotando otros dos goles en esta final, precedidos por otros dos goles en semifinales. No cabe ninguna duda que esto será nada más que una anécdota que añadir en el libro de historia del Arsenal.

De la viral celebración de Ceballos al infortunio de Aubameyang