NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga despide con un respetuoso mensaje a los afectados por el ERE

El Málaga Club de Fútbol ha querido despedir con un respetuoso mensaje a los 36 trabajadores afectados por el ERE. “Esta será siempre vuestra casa”.

Actualizado a
Foto de despedida tras la permanencia.
Paco RodríguezDIARIO AS

Día duro en el Málaga Club de Fútbol. 36 empleados del club se han visto afectados por un Expediente de Regulación de Empleo. El temible ERE. Algunos de ellos han puesto punto y final a trayectorias extensas y eficaces como Miguel Zambrana (tres décadas como impresdindible utillero) o Marcelino Torronterri (masajista, recuperador, ATS… ¡de todo!).

En esta situación, el Málaga ha querido publicitar a través de sus medios oficiales un mensaje de despedida donde muestra todo su respeto a estas personas que han perdido su puesto de trabajo a causa de la complicada situación que, lamentablemente, padece la entidad por culpa de la desastrosa gestión del señor Abdullah Bin Nasser Al Thani.

Por su interés reproducimos este mensaje en su literalidad.

“Querida Familia Malaguista. Llega un día difícil para la Entidad. Hoy decimos adiós a trabajadores y trabajadoras que se han dejado el alma por este club. Es una realidad dura que debemos asumir en aras de la viabilidad de nuestro querido Málaga CF.

A todos los que dejáis vuestro puesto de trabajo os decimos adiós con gran tristeza. Esta siempre será vuestra casa. Gracias por vuestra labor y dedicación. Habéis hecho más grande este escudo y todos los éxitos del futuro también serán gracias a vosotros. Mucha suerte en todos vuestros proyectos”.

El administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, decidió aplicar esta medida, entre otras, en el marco de la mala situación económica. El club necesita emprender un plan de choque para sobrevivir y poder adecuar el desequilibrado límite salarial