NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se ha vuelto a someter hoy a nuevos test PCR

El club aragonés quiere ratificar el negativo que dieron todas las pruebas de ayer menos la del jugador contagiado antes de volver mañana a los entrenamientos.

Actualizado a
El Zaragoza se ha vuelto a someter hoy a nuevos test PCR
real zaragoza

El Real Zaragoza se ha vuelto a someter esta mañana en la Ciudad Deportiva a un nuevo test PCR para ratificar los resultados de anoche, donde todos los futbolistas dieron negativo en COVID-19, salvo el futbolista que está contagiado y desde el miércoles en cuarentena domiciliaria, con síntomas muy leves. El club aragonés está ahora pendiente de los resultados de estas segundas pruebas en 24 horas para determinar cuándo volverá el equipo a los entrenamientos, aunque lo más probable es que sea mañana sábado.

Así que se está a la espera de que se reconfirme que sólo hay un positivo en la plantilla para marcar las pautas de trabajo del equipo, que en las primeras sesiones serían en grupos pequeños o individuales y sin usar los vestuarios de la Ciudad Deportiva, tal y como marca la normativa sanitaria del Gobierno de Aragón. A los futbolistas se les harán nuevos test en los próximos días y si no hay ningún positivo más qel equipo volvería a recuperar las sesiones de entrenamientos normales.