NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Gorosito, Caro, Erice y Barri quedan libres en el Albacete

Los cuatro han acabado su contrato y el club manchego estudia cada caso para ir planificando la próxima temporada.

Actualizado a
Jon Erice, tras celebrar un gol con el Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Aunque la gran mayoría de jugadores de la plantilla actual del Albacete tienen contrato en vigor también encontramos futbolistas en la disciplina manchega que al finalizar la temporada se encuentran libres por terminar contrato. En esta situación se encuentran cuatro futbolistas: Nico Gorosito, Diego Barri, Jon Erice y José Antonio Caro.

Gorosito apenas ha tenido protagonismo a lo largo del curso debido a una lesión en uno de los dedos del pie, aunque el defensa argentino ha podido disputar algunos partidos del último tramo de la Liga demostrando jerarquía y siendo uno de los líderes del equipo blanco en el césped.

En el caso de Diego Barri y José Antonio Caro, ambos futbolistas no han gozado de continuidad y no han terminado de ser fijos en el equipo ni para Luis Miguel Ramis, ni tampoco posteriormente con la llegada de Lucas Alcaraz.

El que ha tenido más protagonismo es Jon Erice tras llegar en el mercado de invierno procedente de la MLS y ser titular en la mayoría de encuentros tras la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo manchego.

Ahora, estos cuatro futbolistas se encuentran libres tras finalizar su vinculación con el Albacete y el club manchego estudia cada caso para continuar planificando la plantilla de la próxima campaña.