GETAFE

El Getafe ha pedido la cesión de Víctor Mollejo al Atlético

Eibar y Almería también se han interesado en él. El zurdo, de 19 años, puede jugar como delantero o como extremo derecho. Su futuro dependerá de la decisión de Simeone.

Mollejo, durante un entrenamiento con el Deportivo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ DIARIO AS

EI Getafe ha pedido al Atlético la cesión de Víctor Mollejo, jugador de 19 años que suele actuar como delantero o como extremo derecho, a pesar de que es zurdo. Mollejo ha jugado esta temporada en el Deportivo en calidad de cedido. Ha tenido una gran continuidad en el equipo gallego jugando 35 partidos en los que anotó seis goles y dio cuatro asistencias.

Además del Getafe, desde el club rojiblanco afirman que Eibar y Almería también se han interesado en conseguir la cesión del futbolista. El futuro de Mollejo, no obstante, depende inicialmente de la decisión que tome Simeone, que será quien decida si el joven atacante se queda para formar parte de la primera plantilla rojiblanca o si es mejor darle una nueva cesión, esta vez en Primera.

Mollejo, natural de La Villa de Don Fadrique (Toledo) si bien nació en el hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), comenzó jugando en el equipo de su pueblo, el CD Villa, y a los 12 años se incorporó a la cantera del Atlético, en la temporada 2013-14.

Tras pasar por infantiles, cadetes, juvenil y Atlético B, Mollejo debutó con el primer equipo del Atlético con 16 años en un amistoso contra el Leganés. Es campeón de Europa Sub-19 con la Selección española. Tiene contrato con el Atlético hasta 2024.

Ángel Torres confirmó recientemente en Onda Cero que el Getafe sigue a la espera de la decisión del Atlético acerca de la cesión de Mollejo, una decisión que, según las previsiones más optimistas, no se tomará hasta que el equipo rojiblanco haya terminado la temporada (está cuartos de final de la Champions) y Simeone no haga los descartes para el próximo curso. Mollejo llegaría al Getafe independientemente de que siga Bordalás como entrenador o se marche.

Fin en Oliva

En lo deportivo, el Getafe regresó este jueves de Oliva (Valencia), donde ha estado preparando desde el lunes el partido contra el Inter de Europa League del próximo miércoles. La plantilla tendrá dos días libres y el domingo por la mañana volverán a los entrenamientos.