El Getafe se concentra en Oliva para la Europa League
Los de Bordalás continuarán en la localidad valenciana hasta el jueves. Fue el lugar elegido para la pretemporada del pasado verano.
El Getafe ya se entrena en Oliva preparando el choque de Europa League que le enfrentará al Inter de Milán el próximo cinco de agosto en Gelsenkirchen. José Bordalás ha elegido el mismo lugar donde el equipo realizó la pretemporada el verano pasado. Los azulones realizarán dobles sesiones de trabajo hasta el jueves y después regresarán a Madrid. No hay lesionados en la expedición.
Pese al mal final de temporada que dejó al equipo sin Europa para el próximo curso, en el vestuario hay ilusión por hacer algo grande ante el Inter y seguir en la competición más tiempo, aun sabiendo que los italianos son claramente favoritos. Será el sexto campeón de Europa al que se mida el Getafe en partido oficial. Antes lo hizo ante el Real Madrid, Barcelona, Benfica, Bayern de Munich y Ajax.
La marcha de Kenedy y Deyverson ha dejado mermado al equipo en la parte ofensiva, pero Bordalás prepara con mimo el partido para dar la sorpresa. Si el Getafe superase al conjunto italiano se mediría al ganador de la eliminatoria entre el Rangers y el Bayer Leverkusen, en la que los alemanes parten con clara ventaja tras ganar en la ida en Escocia por 1-3.