REAL VALLADOLID

El club trabaja en siete fichajes más para reforzar el equipo

Tras la compra de los pases de Javi Sánchez y Carnero, más las incorporaciones de Orellana y Luis Pérez, los blanquivioletas rastrean el mercado.

El club trabaja en siete fichajes más para reforzar el equipo
REAL VALLADOLID

Si bien es cierto que el Real Valladolid está centrado en la operación salida, ahora mismo más de 30 jugadores podrían presentarse al primer día de entrenamiento el 12 de agosto, lo cierto es que el club trabaja, paralelamente, en reforzar el equipo en varias posiciones, lo que podría suponer la incorporación de siete jugadores más.

De esta manera, el club blanquivioleta se encuentra inmerso en el mercado buscando, incluso haciendo ya algunas ofertas. La entidad trabaja para contratar un portero, otro lateral derecho, un central diestro, un mediocentro ofensivo, un extremo y dos delanteros, que unidos a los cuatro fichajes (Javi Sánchez, Orellana, Luis Pérez y Carnero) ya realizados sumarían 11.

Para el puesto de portero, el nombre que más ha sonado hasta el momento es el de Tomeu Nadal, veterano portero del Albacete, aunque el club busca un meta con más experiencia en Primera y que pueda competir el puesto a Masip. En el lateral derecho, los blanquivioletas ya han hecho una oferta por Stefan Medina, colombiano del Monterrey, y podrían tener más jugadores en la recámara si el colombiano no llegara. También busca el club un central después de la lesión de Kiko Olivas. Debe tener experiencia en Primera.

El puesto de mediocentro ofensivo es uno de los que está centrando más el debate. Descartado Luis Milla por estar muy cerca del Granada, los nombres de Darder, al que se le ha hecho una oferta, y Roque Mesa son los que más suenan sin olvidar a Grenier, jugador francés que el club sigue muy de cerca como anunció hace varios meses AS. También se busca, al menos, un extremo que trabaje bien la banda y tenga gol. Preferiblemente un banda izquierda, pero sin descartar un banda derecha.

Por último, se buscan uno o dos delanteros. Con Guardiola y Marcos André casi fijos, el conjunto pucelano quiere otros dos jugadores que puedan marcar diferencias, aunque no se descarta que Sekou pueda ser uno de ellos. El nombre que más ha sonado hasta ahora, muy del gusto de la dirección deportiva, es Carlos Bacca, el colombiano del Villarreal, aunque no se descarta el fichaje de un jugador que no milite en la liga española.