DEPORTIVO

Hugo Vallejo se despide y da por cerrada su etapa en el Depor

El jugador, cedido por el Real Madrid, contaba para el futuro: “Ha sido una etapa en la que he aprendido, mejorado y en la que me dejé todo por el escudo”.

Hugo Vallejo, durante un entrenamiento del Deportivo.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Si hace unos días Víctor Mollejo se despedía del Deportivo, este jueves ha sido el turno de Hugo Vallejo. El joven atacante, cedido por el Real Madrid tras cerrar su traspaso del Málaga, lo ha hecho mediante un comunicado en las redes sociales: “Hoy, tras seis meses toca despedirme. Quiero dar las gracias al RC Deportivo y a todo su cuerpo técnico por confiar en mí desde el primer momento. Agradecer también a la afición, compañeros y amigos por el cariño y por haberme hecho sentir como en casa todo este tiempo”.

El futbolista andaluz, de 20 años de edad, valora su paso por la entidad blanquiazul como muy positiva: “Ha sido una etapa en la que he aprendido, mejorado y en la que me he dejado todo por el escudo. Allá donde esté este equipo tiene un seguidor y Deportivista más. Sé que la situación va a mejorar y este club volverá donde se merece, un club de Primera”.

Hugo Vallejo llegó al Deportivo en el mercado de enero y en su etapa como blanquiazul disputó un total de 17 partidos sumando 710 minutos, aunque sólo fue titular en cuatro ocasiones. Fernando Vázquez lo utilizó de forma indistinta como interior y carrilero profundo. Su mejor día lo vivió en Elche, donde marcó su único gol como deportivista que dio la victoria a su equipo (0-1) jugando con un futbolista menos. Desde el club siempre se habló de la intención de prolongar su cesión si se continuaba en Segunda, algo más que improbable tras esta despedida.