NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Melgar: "Esto es todo mentira, una locura, una vergüenza"

El director deportivo del Fuenlabrada censuró al CSD: "Me acojoné al leer su comunicado. Ni ellos ni la Federación han llamado para nada".

Actualizado a
Melgar: "Esto es todo mentira, una locura, una vergüenza"

Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, fue muy crítico con Federación y Consejo en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER.

La situación: "Estamos jodidos. Yo soy gente de fútbol y me pierdo en este galimatías. Sólo he saludado una vez a Tebas y otra a Rubiales. Y no conozco a nadie del CSD. Aquí hay personas que lo dirigen que son capaces de todo. Me acojoné con el comunicado del CSD y pensé que eso ya no era fútbol. Ni CSD ni Federación nos han llamado para nada y ha habido un chico en el hospital. Es una puta locura lo que estamos viviendo".

El protocolo: "Esto no es fútbol. Esto es todo mentira. Es una puta locura. Aquí ha habido unos chavales rompiéndose las pelotas para entrar en el playoff y no han hecho nada mal. ¿Qué ha hecho mal uno que coge una gripe? Aquí el único protocolo es encerrar a 50 personas en una habitación. Los jugadores tienen mujeres, novias y padres. No hay protocolo que valga".

Deportivo: "Me caía bien, porque admiré a muchos jugadores del pasado de allí, pero he visto el esperpento del presidente y el entrenador. Es una puta vergüenza. Ojalá no les ocurra esto. Y si les pasa, ¿qué van a decir? Cómo se puede pensar que subimos a un avión sabiendo que estábamos enfermos. Los capitanes lo han dejado claro. Yo no me meto en un avión pensando que me puedo contagiar ni aunque sea para ir a la final de la Copa del Mundo".

Consulta a LaLiga: "Todos sabemos que no podemos ni beber agua sin permiso de LaLiga. La diferencia con Zaragoza o Almería es que fuimos los primeros. Hubo tres test negativos".

Recusación al instructor de Competición denegada: "Un instructor se nombra para toda la temporada, no el 23 de julio para decidir esto. Y que nos llamen a declarar a los 46, no a un jugador. Hugo Fraile le preguntó al presidente que por qué se hacía un tercer test y le dijeron que era porque otras tres personas presentaban valores alterados. Sé que va a decir la verdad. Ahora, ¿por qué llaman a un agente que vive en A Coruña y tiene un jugador en el Deportivo?".

El ánimo del equipo: "Yo he llorado esta semana y no lo hacía desde hace tres años, cuando murió mi padre. Aquí hay gente que ha jugado infiltrada, con dolores. Pero hay una guerra personal y si pueden, te matan. Yo quiero jugar el partido por ellos. Se merecen ese partido. Deberían dejarnos. No hemos hecho nada malo. Que hubieran decidido no jugar la última jornada".