REAL MADRID

Benzema presenta la nueva camiseta del Real Madrid

Desde este viernes está disponible la equipación del equipo blanco para la temporada 2020-21. La camiseta rosa se estrenará ante el City en Champions.

A partir de este viernes se puede adquirir la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2020-21. El club blanco, a través de todos sus comercios autorizados, pone ya a disposición de los aficionados una nueva elástica que trae novedades. Una de las principales es la aparición de un color rosa en las bandas verticales típicas de la marca que viste al equipo en los costados de la camiseta. Una nota de color para un prenda, como no, eminentemente blanca.

Ese mismo color aparece en detalles del interior de la prenda. El cuello, sin ser de polo, es alto con un detalle también rosa y negro dentro, en alusión a la línea a la que pertenece la camiseta. Y es que el rosa estará presente, además, en la segunda equipación del equipo. Las mangas del uniforme titular quedan limpias y totalmente blancas, sin bandas ni otro adorno por encima. Adidas, diseñadora de la elástica, describe así la nueva segunda equipación: "El cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor".

Estreno ante el City

Esta última verá la luz por primera vez en el partido de vuelta de la Champions League ante el Manchester City en el Etihad del próximo 7 de agosto (Movistar Liga de Campeones, 21:00 horas), en el que los blancos, o rosas en esa ocasión concreta, tratarán de dar la vuelta al 1-2 de la ida del Santiago Bernabéu para, así, tomar parte en la novedosa Final a Ocho de Lisboa.

Nuevo look de entrenamiento

El equipo se ejercitó este viernes estrenando también la nueva vestimenta de entrenamiento. Las camisetas son de color oscuro con detalles blancos y rosas en las mangas. Por un costado las franjas tradicionales de Adidas son de un color y viceversa por el otro. En el caso del pantalón estas tonalidades se intercalan. Las camisetas se podrán adquirir a través de las tiendas y canales oficiales, así como en demás establecimientos con derechos.

Kroos y Rodrygo se ejercitan con la nueva equipación de entrenamiento 20/21.