NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kubo: "En el campo nunca soy tímido; eso no te hace crecer"

El japonés concedió una entrevista a France Football: "Siempre he querido jugar en el Madrid, mi sueño es ser de los mejores. No pararé de trabajar para lograrlo".

Actualizado a
Kubo: "En el campo nunca soy tímido; eso no te hace crecer"

Takefusa Kubo, el joven japonés del Real Madrid que este curso ha jugado cedido en el Mallorca y por el que se pelea ahora buena parte de la Primera División, concedió una entrevista a France Football para compartir su visión sobre su carrera hasta el momento y su futuro.

Su paso por el Mallorca: "El club me he hecho crecer como jugador y también como persona. Dejo muy buenos amigos con quienes he compartido buenos y malos momentos, y siempre he notado el afecto de la gente de la isla. Ha sido una temporada inolvidable en muchos sentidos".

Su futuro: "Mi sueño siempre ha sido ser uno de los mejores jugadores y no dejaré de trabajar para lograrlo. Siempre he dicho que mi objetivo era jugar en el Real Madrid. Para eso trabajo y lo hago lo mejor que puedo, incluso sin saber qué pasará. Me gusta mucho poder jugar al fútbol en una de las mejores ligas del mundo. Se nota, ¿verdad?".

Su estilo de juego: “Me gusta recibir el balón entre líneas o en el medio, donde más gente hay, luego encarar y tratar de ser decisivo. Mi técnica de regate es todo lo que he aprendido jugando al fútbol hasta ahora y como tengo muchos años por delante, tengo mucho margen de mejora. Eso está bien. Cuando era pequeño, jugaba mucho al fútbol, desde las ocho de la mañana hasta el anochecer. No me cansé. Es mi pasión y el fútbol ha sido una gran parte de mi vida desde que era niño. Juego al fútbol con la única intención de mejorar".

Tiene fama de discreto: "Pero en el campo nunca soy tímido. Un jugador debe expresarse en el campo. Ser tímido en el campo no te hace crecer más alto. Uno habla en el campo con su juego".