NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD LUGO

El CD Lugo confirma a Juanfran como entrenador

El gran tramo final de temporada en el que ha conseguido la salvación en LaLiga Smartbank, ha llevado al Lugo a tomar la decisión de continuar con Juanfran.

Actualizado a
El CD Lugo confirma a Juanfran como entrenador

Al filo de las nueve y media de la noche el CD Lugo dio curso de oficialidad mediante comunicado a lo que era deseo de la afición y camino natural tras conseguir, casi contra pronóstico, la permanencia. Juanfran García y su segundo, Adrián Rubio, continuarán entrenando al conjunto albivermello la próxima temporada con la posibilidad de un segundo año opcional.

Juanfran, que llegó al Lugo a falta de seis jornadas, transformó a la plantilla mediante un volantazo anímico que hizo que el conjunto del Anxo Carro sumarse catorce de 18 puntos posibles. Números que convierten a Juanfran en uno de los mejores entrenadores debutantes en el fútbol profesional.

Ahora, Juanfran se enfrenta al reto de iniciar un proyecto de cero en el que tendrá que tomar múltiples decisiones de configuración de la plantilla. Con una base de jugadores cedidos que regresan a sus equipos, el técnico valenciano deberá formar un nuevo grupo que mantenga la competitividad mostrada en las últimas jornadas de la recién finalizada temporada.