NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Operación salida en el CD Lugo: se despiden José Carlos y Leuko

Una vez lograda la permanencia, el conjunto albivermello busca confeccionar un equipo competitivo para afrontar la temporada que viene. La continuidad de Juanfran, en el aire.

Actualizado a
Operación salida en el CD Lugo: se despiden José Carlos y Leuko

Con la temporada finiquitada y la permanencia garantizada comienzan los primeros movimientos en el CD Lugo. A la despedida de los múltiples cedidos que el Lugo tenía en sus filas comienzan a unirse despedidas de jugadores propios que terminaban contrato y que no continuaran en la disciplina albivermella. Por el momento han sido dos los que ya se han despedido a través de las redes sociales: José Carlos y Serge Leuko.

En el caso de José Carlos, la decisión parecía clara si hacemos caso a los números del jugador de Paradas. El jugador disputó un total de 17 partidos ligueros, sumando 1387 minutos. Utilizado habitualmente como recambio y en algún caso como solución circunstancial en el lateral, José Carlos no llegó a hacerse con la titularidad desde su llegada y buscará en otro equipo los minutos que le faltaron en la ciudad amurallada. Más sorpresa causó entre la afición el anuncio de marcha de Serge Leuko, un jugador con peso específico dentro del vestuario, querido por la parroquia albivermella y que fue alternativa a Campabadal en el carril diestro.

Otro melón aún por abrir es la continuidad o no de Juanfran García en el banquillo lucense. El míster valenciano, uno de los grandes artífices de la permanencia tras cambiar la dinámica del equipo tras su llegada, dejó claro que su primera opción es seguir en el Anxo Carro, aunque por el momento desde el club aún no se ha anunciado ninguna decisión.