NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Peybernes, jugador de la temporada para la afición del Lugo

La gran temporada del central del Lugo, cedido por el Almería, ha despertado el interés de equipos de LaLiga Santander como Celta de Vigo, el Éibar y el Getafe

Actualizado a
19/10/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LUGO - HUESCA 
 TERCER GOL PEYBERNES 3-2 ALEGRIA
PEDRO AGRELODIARIO AS

Aún de celebración por la heroica permanencia, la afición del Lugo decidió mediante votación a través de uno de los patrocinadores del club otorgar el título de mejor jugador de la temporada a Mathieu Peybernes. El defensa central galo, que actuó en el conjunto albivermello a préstamo desde el Almería, fue decisivo en el eje de la zaga siendo indiscutible tanto con Eloy Jiménez como con Curro Torres y Juanfran García, aportando no solo su calidad sino también su liderazgo sobre el resto del equipo.

El jugador ya había sido elegido por la parroquia albivermella como mejor jugador de los meses de octubre, noviembre y diciembre, lo que da idea de las preferencias de la afición y de lo destacado de sus actuaciones. El galo fue un ejemplo de compromiso durante toda la temporada, llegando a jugar las últimas jornadas incluso mermado físicamente, razón que no le impidió arriesgarse a una lesión para colaborar a la permanencia del equipo.

De hecho, sus buenas actuaciones con el Lugo no han pasado desapercibidas para varios equipos de Primera y, aunque debe regresar a la disciplina del Almería, equipos como el Celta de Vigo, el Éibar y el Getafe ya han mostrado interés por su futuro.