HUESCA

Rubén García trabaja en once fichajes para el Huesca

El director deportivo de los oscenses busca en el mercado un portero, un lateral derecho, dos centrales, dos centrocampistas, tres extremos y dos delanteros.

Rafa Mir, en un partido del Huesca.
ALFONSO REYES DIARIO AS

Rubén García prepara su segunda temporada en la Sociedad Deportiva Huesca con el reto de hacer una plantilla que sea capaz de mantener a los azulgranas en Primera División. En su debut en el cargo con los oscenses, el ex portero del Atlético de Madrid le preparó a Míchel una plantilla con la que los altoaragoneses se han proclamado campeones de Segunda con 22 fichajes. El máximo responsable deportivo este curso necesitará, como mucho, la mitad de los refuerzos que firmó el pasado verano.

Rubén busca en el mercado a once futbolistas para que refuercen el equipo con el que Míchel ha logrado ascender a Primera. Un portero, un lateral derecho, dos centrales, dos centrocampistas, tres extremos y dos delanteros son la lista que tiene que resolver el director deportivo durante el próximo mes. Los azulgranas tienen previsto volver a los entrenamientos el próximo 12 de agosto, una fecha en la que los azulgranas esperan haber sumado efectivos a los 20 jugadores que tienen actualmente en plantilla.

El Huesca tiene con contrato a: Álvaro Fernandez, Jovanovic y Valera en la portería; Pulido, Insua, Luisinho y Galán como defensas; Mosquera, Seoane, Mikel Rico, Eugeni, Juan Carlos, Toro y Nwakali en el centro del campo; Ferreiro, Peñaloza y Joaquín Muñoz en los extremos; y en la delantera a Escriche, Shinji Okazaki y presumiblemente a Rafa Mir, que tiene un año más de cesión desde el Wolverhampton.