NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

El Peñarol de Forlán gana su primer amistoso previo al regreso del fútbol en Uruguay

El Peñarol de Diego Forlán ganó su primer amistoso previo a la reanudación del Torneo Apertura de Uurguay tras derrotar por 1-0 a Liverpool en el estado Campeón del Siglo.

Actualizado a
El Peñarol de Forlán gana en el amistoso previo al Apertura
@OficialCAP

Peñarol ganó este miércoles su primer partido de la fase de amistosos con miras a la reanudación del Torneo Apertura de ese país tras derrotar por 1-0 a Liverpool en el estado Campeón del Siglo.

El defensor Rodrigo Abascal marcó el tanto aurinegro al minuto 70 en el penúltimo de los partidos de la fase de amistosos del fútbol uruguayo que retomará la acción el próximo 8 de agosto.

El entrenador de Peñarol, Diego Forlán, probó cambios desde el arco con Thiago Cardozo y con David Terans que estuvo de regreso al ataque.

El once inicial del conjunto carbonero estuvo conformado por Thiago Cardozo; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri; David Terans y Matías Britos.

Liverpool puso en cancha a los jugadores Andrés Mehring; Jean Pierre Rosso, Guillermo Firpo, Gonzalo Pérez, Camilo Cándido; Fabricio Díaz, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Martín Correa; el argentino Joel Acosta y Juan Ignacio Ramírez.

Los dos grandes del fútbol de Uruguay, Nacional y Peñarol, se verán las caras cuando regrese la competición oficial en la cuarta fecha del Torneo Apertura, que se detuvo el 13 de marzo cuando se decretó la emergencia sanitaria en el país por la COVID-19.