NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Conte: “¿Messi? Es más fácil mover la catedral de Milán…”

El técnico del Inter bromeó sobre los rumores que vinculan el equipo italiano con el jugador argentino: “Son situaciones imposibles”.

Actualizado a
Conte: “¿Messi? Es más fácil mover la catedral de Milán…”
MARCO BERTORELLOAFP

Leo Messi sigue siendo el sueño del Inter, que anhela su fichaje desde la era Moratti. Hoy la televisión de Suning, empresa dueña del equipo italiano, anunció el partido entre nerazzurri y Nápoles mostrando una imagen de la catedral de Milán con una silueta de la pulga. Un "juego", como lo ha definido el consejero delegado Beppe Marotta, que obligó también al técnico Antonio Conte a hablar del tema. El entrenador, en 'Sky Sport', fue tajante: "Es más fácil mover la catedral de Milán que fichar a Messi", dijo entre risas, "ahora mismo pienso en mis jugadores y nada más, estas son situaciones imposibles".

Al Inter le queda un muy interesante partido con el Atalanta, que decidirá el subcampeón de la Serie A, y cuatro días después el choque de Europa League con el Getafe: "No vamos a pensar en rotaciones, tenemos cuatro días entre un partido y otro y eso ya es más tiempo respecto a todo lo que hemos vivido en este mes". Conte, por último, atacó a las críticas que recibió en este curso: "Siempre soy honesto, igual esto molesta. Escuché cosas que ofendieron mi profesionalidad, soy una persona que siempre lo da todo y se contaron mentiras".