BARCELONA

El Barcelona pone punto y final a su stage en Vall d'en Bas

El conjunto de Lluís Cortés cerró su concentración en Vall d'en Bas tras diez días de duro trabajo para llegar al cien por cien a la fase final de la Champions. El domingo, amistoso

0
El Barça durante un entrenamiento en el stage.

El Barcelona puso punto y final a su concentración en Vall d'en Bas, en La Garrotxa, tras diez días de intenso trabajo de cara a la fase final de la Champions. Palizas físicas y partidillos entre las jugadoras azulgrana para ponerse a punto de cara a la cita continental, el primer gran reto del nuevo curso.

Intensos días de trabajo, con dobles y triples sesiones prácticamente diarias, con rutas en un entorno privilegiado incluidas para hacer piña a un equipo que prácticamente no ha cambiado. Pocas caras nuevas y pocas ausencias. Se fuero Claudia Pina, Candela Andújar, Pamela Tajonar y Van der Gratg, mientras que sólo llegó Cata Coll y las seis canteranas que han estado a las órdenes del técnico azulgrana: María Molina, Ari Mingueza, Emma Ramírez, Meritxell Muñoz, Esther Laborde y Sara Ismael.

Cortés: "No debe ser el objetivo ganar la Champions"

Lluís Cortés recalcó la importancia de estos días de cara a toda la temporada que les viene por delante: "Es un momento de la temporada que es muy importante por lo que vendrá, cuando tenemos que cargar las pilas para todo el año". "El equipo está muy bien físicamente, técnicamente y tácticamente. Nos hemos sorprendido gratamente. Es una ventaja haber mantenido el bloque y está muy preparado para trabajar y darlo todo durante la pretemporada y para que dentro de un mes estemos en las mejores condiciones posibles", sentenció.

El preparador azulgrana explicó: "Nunca nos habíamos encontrado con una situación así y nunca la Champions había sido así. Nos lo jugaremos todo a un partido y en una sede única y será una edición muy especial". "Nuestro objetivo es competir la Champions al máximo. Estoy convencido de que el equipo está más preparado que el año pasado y anteriores. No debe ser el objetivo ganarla, porque tenemos que ser realistas y humildes, pero tenemos que ser ambiciosos para competir todos los partidos sea cual sea el rival", afirmó.