REAL MADRID

Zidane incide en el físico en la segunda sesión con vistas al City

El Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento después de la semana de vacaciones de la que disfrutaron los jugadores tras la Liga.

Toni Kroos y Sergio Ramos en el entrenamiento del Real Madrid del miércoles 29 de julio, la segunda sesión para preparar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City.

La visita al Manchester City se acerca y el Madrid preparó este miércoles el asalto a la remontada en su segunda sesión de entrenamiento tras la semana de descanso que Zidane concedió a sus jugadores después de conquistar la Liga 34 y finalizar el campeonato. El técnico francés contó con todos sus hombres a excepción de Mariano, que permanece aislado en su domicilio tras dar positivo por COVID-19 en las pruebas a las que se sometió toda la plantilla antes de regresar al trabajo.

El trabajo físico copó la sesión que se desarrolló en los capos 1 y 2 de Valdebebas, con ejercicios de resistencia, esprints y explosividad. También hubo trabajo táctico con el balón y el equipo cerró el entrenamiento con un partidillo.

El equipo volverá a pisar las instalaciones de Valdebebas mañana jueves a las 11:00, a ocho días vista del partido en el que los blancos deberán remontar el 1-2 cosechado por los de Pep Guardiola en la ida para acudir a la 'final a ocho' que se disputará en Lisboa. Un encuentro para el que están sancionados Sergio Ramos en las filas blancas y Benjamin Mendy en los skyblue. El partido se disputará a puerta cerrada el viernes 7 de agosto (21:00, Movistar Liga de Campeones) en el Etihad Stadium.