NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid fichó a dos niños turcos, según Ajansspor

El equipo blanco ha incorporado a sus categorías inferiores a dos jóvenes promesas del fútbol otomano, según la información de este portal turco.

Actualizado a
El Real Madrid fichó a dos niños turcos, según Ajansspor.
INMA FLORESDIARIO AS

Según el portal turco, los blancos han llegado a un acuerdo con el Basaksehir por el canterano del club otomano, Deha Sarıahmet. Además, ha fichado a un jugador jóven, İhsan Efe Çalış, del Boluspor, un club de segunda división.

Deha Sarıahmet y İhsan Efe irán a España en los próximos días y comenzarán a trabajar en los equipos juveniles del Real Madrid. Los blancos pagarán al Boluspor y Başakşehir una cantidad por el traspaso de los jugadores, después de que se firme el contrato con los dos.

İhsan Efe Çalış es un portero que nació en 2003, juega en las categorías juveniles en el Boluspor desde 2013. Çalış ha jugado en el equipo sub-17 del Boluspor esta temporada. Deha Sarıahmet nació en 2003, es un canterano del Boluspor. Ha jugado en el Gençlerbirliği y Başakşehir antes de su llegada al Boluspor. Deha Sarıahmet es centrocampista, pero puede jugar en ambas bandas. Ha jugado cuatro partidos en la selección turca de sub-16 y ha marcado un gol.