NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'casting' de cedidos del Madrid se ha quedado en nada

Sólo Lunin tiene confirmado que estará en la primera plantilla; Achraf ha sido vendido; Ceballos y Odegaard continúan con sus cesiones. Se hará caja con Reguilón.

Actualizado a

A estas alturas ya se han despejado muchas dudas sobre los jugadores que estaban cedidos y que podían volver la temporada que viene a la disciplina blanca. El resumen es que el casting ha quedado en poco o nada. Sólo Lunin tiene confirmado que tiene un puesto asegurado, porque Areola termina su cesión y no seguirá, y el Madrid no va a renovar a Luca Zidane, que termina contrato ahora...

Del resto la principal novedad ha sido la venta de Achraf, que parecía contar en los planes de Zidane. Era uno de los candidatos a quedarse. También se ha conocido que Odegaard, el otro que había tenido un gran rendimiento, prefiere foguearse un año más en la Real Sociedad. Ceballos también lo tiene casi hecho para quedarse otra temporada más a las órdenes de Arteta (aunque este lo tenía muy complicado con Zidane, con el que no tiene muy buena relación...).

Con el resto el Real Madrid parece decidido a hacer caja. Especialmente con Mayoral, al que pretende el Getafe pero por el que también se ha interesado el Valencia. El Madrid lo ha tasado en una cifra que está entre 20 y 30 millones de euros. Por otro lado y debido a la crisis, si llega una buena oferta por Reguilón el club también está dispuesto a aceptarla. Militao puede jugar de lateral derecho, como Nacho, e incluso Lucas Vázquez ha hecho esas funciones en la parte final de la temporada. Oscar Rodríguez es otro de los que está buscando equipo...

De entre los once jugadores que han estado cedidos esta temporada hay otro que no tiene sitio, pero es extrictamente por una cuestión de normativa. Kubo no tiene pasaporte español y debe esperar. Y hay otro, Odriozola, que es la verdadera incógnoita. Parece claro que tiene la puerta abierta, pero si el Madrid lo vende es posible que se quede Reguilón.