NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Maya Yamamoto, cuarto fichaje del Espanyol femenino

La japonesa, procedente del Depor, firma por una temporada. “Tengo muchísimas ganas de jugar y de disfrutar del fútbol”, asegura la mediapunta.

Actualizado a
Maya Yamamoto, nueva jugadora del Espanyol
RCD Espanyol

Apenas tres horas después del anuncio del nuevo entrenador, Rubén Casado, oficializaba el Femenino A del Espanyol este lunes a su cuarta incorporación para la temporada 2020-21. Se trata de Maya Yamamoto, atacante japonesa de 27 años, que procede del Deportivo Abanca y que antes también jugó en el Valencia. Y en las categorías inferiores de la selección nipona.

Yamamoto, que junto a Casado se ha estrenado con su nuevo equipo en el entrenamiento matinal, afirma estar “muy contenta y feliz por formar parte de este gran club”. “Tengo muchísimas ganas de jugar y de disfrutar del fútbol. Voy a dar todo lo que pueda para ayudar al equipo”, asegura en los canales del club la jugadora, quien se desempeña como mediapunta e interior, y que admite que “tenemos un reto muy complicado, porque sabemos que es una Liga muy competitiva, así que debemos entrenarnos muy duro. Lucharemos juntas hasta el final”.

Se trata del cuarto fichaje del Espanyol para afrontar la Primera Iberdrola con el objetivo prioritario de la permanencia, una vez ya se oficializaron las llegadas de Mariela Szymanowski (quien firmó hasta 2022), Marta Turmo (2021) y Laura Fernández (también por una temporada).