NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El presidente del Basaksehir: "Can Kahveci puede irse al Sevilla"

El mandatario del actual campeón turco ve a este centrocampista de 25 años como sustituto de Banega. La oferta sería de 11 millones y cuatro temporadas.

Actualizado a
Irfan Can Kahveci, de frente.

Goksel Gumusdag, presidente del reciente campeón de Turquía, el Istanbul Basaksehir, afirmó que una de las estrellas de su equipo tiene un pie en el Sánchez Pizjuán. Esto dijo Gumusdag a NTV: "Irfan Can Kahveci puede marcharse al Sevilla, que está muy interesado en él. Ya lo ha intentado fichar el Fenerbahçe pero no lo ha conseguido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Can Kahveci juega como mediocentro de perfil ofensivo y tiene 25 años. Ha disputado 38 partidos oficiales en todas las competiciones esta temporada con el Basaksehir, en los que ha convertido seis goles y dado cinco asistencias. Es internacional absoluto por Turquía, 14 veces concretamente.

Monchi sigue buscando el sustituto ideal para Éver Banega, que cumple contrato y se marchará al final de esta campaña a Arabia Saudí. La vinculación de Can Kahveci con su club actual expira en junio de 2024. En Turquía se aventuran a afirmar que el Sevilla ya ha puesto sobre la mesa una oferta de 11 millones y un contrato de cuatro temporadas para el futbolista. "Creo que LaLiga española es la más adecuada para mí. Nuestro presidente me lo permitirá porque somos campeones", ha declarado el propio Kahveci.