NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pasa pruebas PCR y no se entrenará hasta saber los resultados

El Atlético iba a entrenarse esta tarde, pero finalmente se ha decidido que los jugadores, tras las vacaciones, se sometan a pruebas para detectar el coronavirus.

MadridActualizado a
Simeone, en un entrenamiento del Atlético.
DIARIO AS

El Atlético ha decidido aplazar la vuelta a los entrenamientos prevista para esta tarde. Médicos y cuerpo técnico han tomado la decisión por precaución, ya que los jugadores han estado una semana de vacaciones, dispersos por muchos lugares, y se ha decidido no entrenarse hasta saber cómo han llegado todos. Nadie quiere correr riesgos en el Atlético y se ha tomado la decisión de no ejercitarse hasta saber los resultados de las pruebas PCR a las que se están sometiendo jugadores y empleados del club madrileño.

Los primeros en pasarlas son los empleados que trabajan a diario con los jugadores y más tarde serán los propios futbolistas los que las pasen. Se les ha citado por horas, por lo que poco a poco irán pasando todos los jugadores por las instalaciones de Majadahonda. Una vez que lo hagan se marcharán a sus domicilios. En un principio los resultados de las pruebas deben estar a primera hora de mañana lunes. El equipo no se entrenará hasta que no se conozcan los resultados de las pruebas y el estado de la plantilla rojiblanca.