BETIS

El Rennes quiere a Carvalho; Pellegrini tiene sitio para él

Nuevo pretendiente para el centrocampista portugués, con el que el Betis desea recaudar para poder reforzarse. El técnico chileno no le hace ascos a que se quede.

El Betis intenta vender a William Carvalho y el último pretendiente es el Rennes de Francia, aunque si no se marcha, Manuel Pellegrini tiene sitio para él.

Siguen llegando acercamientos por William Carvalho a las oficinas de Heliópolis, pero ninguno que convenza aún al equipo verdiblanco. El Leicester alcanzó un acuerdo económico con el centrocampista portugués pero su oferta, inferior a los 20 millones de euros, no convenció al Betis, que trata al menos de no perderle dinero a la importante inversión que hizo hace dos veranos. El Sporting de Lisboa posee aún la cuarta parte de los derechos económicos del futbolista, con lo que el club verdiblanco necesita al menos ingresar para igualar aquel traspaso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de julio de 2020

A los pretendientes de la Premier League por Carvalho se ha sumado en los últimos tiempos el Rennes francés, que logró la clasificación para la previa de la Champions League con el tercer puesto de la Ligue 1 y no escatimará para reforzar su equipo. Pero el club bretón tampoco parece dispuesto a llegar a las cifras que desea el Betis, al menos de momento. Otra cosa es que acabe vendiendo a la alguna de las grandes perlas de su plantilla, sobre todo Camavinga, que juega en una posición parecida a la de William.

En todo caso, y a la espera de las necesidades de su plantilla, Manuel Pellegrini cuenta a priori con el mediocampista luso y cree que puede hacerle sitio en su once si tuviera que quedarse. El entrenador chileno no ha exigido que se quede pero no le haría ascos a su permanencia, siempre que el Betis pudiera obtener el dinero necesario para reforzarse y mantener algunas fichas jugosas mediante la venta de otros jugadores. Antonio Cordón, que acaba de llegar al club como director general deportivo, tendrá también que emitir su opinión en este asunto.