NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern pierde a Pavard para la vuelta contra el Chelsea

El lateral derecho ha sufrido una lesión durante el entrenamiento celebrado este domingo y estará en la enfermería unas tres semanas.

Actualizado a
Bayern Munich - Fortuna Duesseldorf
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern de Múnich no podrá contar, salvo sorpresa, con Benjamin Pavard para la vuelta de octavos en la Champions frente al Chelsea, partido que tendrá lugar el 8 de agosto en el Allianz Arena de Múnich. El lateral derecho del campeón alemán sufrió este domingo una lesión en el tobillo izquierdo durante la sesión de entrenamiento y, según informa Sky, será baja durante alrededor de tres semanas.

“El lateral derecho del gran campeón alemán se vio obligado a interrumpir el entrenamiento del equipo del domingo por la mañana tras sufrir una lesión. Un examen en profundidad realizado por el departamento médico del FC Bayern reveló una lesión en el ligamento del tarso de su pie izquierdo“, dictaba el comunicado emitido en la web del Bayern, donde no se entró en detalle en cuanto a la duración de la baja.

El entrenador del Bayern Hansi Flick tendrá que darle vueltas a la cabeza ya que Álvaro Odriozola, jugador que apenas contó para el míster durante el medio año de cesión que pasó en Múnich, es el único reemplazo directo que tiene en el lateral diestro. Retrasar a Kimmich y colocar a Thiago en el doble pivote junto a Goretzka es la opción que, salvo recuperación milagrosa de Pavard, parece la opción más factible.