El Bayern, más blanco que nunca
El club alemán, vestido por Adidas como el Real Madrid, ha presentado a la afición su segunda equipación y ésta aprovecha para preguntar por David Alaba.
El Bayern de Múnich ha mostrado orgulloso sus equipaciones para la temporada 2020-21 en la que destaca un detalle: la segunda es más blanca que nunca, el color de otro club grande de Adidas, el Real Madrid. Ver al Bayern jugar de blanco no es nuevo, pero su presencia ahora es más rotunda.
El Bayern ha evolucionado de un tímido blanco que se difuminaba en cuadros grises en la parte baja de la camiseta y que se fundía con un pantalón gris de la pasada temporada 2019-20 para evolucionar hacia el casi blanco total, con la excepción de las mangas, que son grises. La nueva camiseta ha sido presentada a la afición en su Twitter oficial con la siguiente frase: "Se os ve muy bien, muchachos".
En la presentación aparecen completamente de blanco algunos de sus jugadores estrella, como David Alaba, jugador que curiosamente está sonando para el Real Madrid, Serge Gnabry y Michael Cuisance.
Nada más publicarse la nueva camiseta, no han tardado en sucederse las reacciones de los aficionados. Algunos se han mostrado nerviosos al ver a David Alaba todo vestido de blanco y no han podido resistirse para preguntar por su futuro: "¿Alaba confirmado hasta 2024? El lateral zurdo austriaco tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2021 y a la afición del equipo bávaro parece que no le importaría verle vestido todo de blanco... pero con el Bayern.