NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

En México ven a Diego Rolan cambiando Juárez por la MLS

El delantero uruguayo, que pertenece al Deportivo, no continuará finalmente en Bravos y apunta a continuar su carrera en el campeonato estadounidense.

Actualizado a
Rolan no seguirá en Juárez
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Más allá de cómo se resuelva toda la situación del Deportivo tras el Caso Fuenlabrada, y la categoría en la que el club blanquiazul milite la próxima temporada, en la Plaza de Pontevedra ya sabe que tendrán que resolver un nuevo frente abierto. Desde México apuntan que Diego Rolan no seguirá en el FC Juárez, club en el que estaba cedido y que tenía opción de compra, aunque es posible que ya haya encontrado nuevo torneo para seguir con su carrera: la MLS de Estados Unidos.

Según las informaciones que llegan desde el país azteca, el buen rendimiento del delantero (18 partidos 7 goles) ha despertado el interés de varios equipos norteamericanos para hacerse con sus servicios. Bravos había anunciado hace meses que ejecutaría la compra para quedarse con Rolan en propiedad, pero la pandemia provocada por el coronavirus ha frustrado la operación. El club mexicano ha tratado de negociar con el Depor unas nuevas cantidades, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

El conjunto coruñés tendrá ahora la capacidad para negociar y vender a Diego Rolan al mejor postor, algo que era imposible hace unos meses, según apuntó su director deportivo Richard Barral. Él mismo señaló que había varios equipos interesados en el charrúa, pero que al haber un acuerdo con el FC Juárez, el Depor no podía hacer nada. Ahora, ya con la opción de compra descartada, será interesante ver la operación que el club blanquiazul puede hacer con el jugador, tanto sea en América o con su regreso al fútbol europeo.