WOLFSBURGO

Mala noticia para el Wolfsburgo antes de volver a entrenarse: Mbabu, positivo por coronavirus

El jugador fue enviado a una cuarentena de dos semanas y no se unirá al grupo antes de dar negativo en las siguientes pruebas.

Mala noticia para el Wolfsburgo antes de volver a entrenarse: Mbabu, positivo por coronavirus
LAURENT GILLIERON EFE

El Wolfsburgo sufrió un pequeño contratiempo en la vuelta a los entrenamientos planeada para el lunes. Tal y como desveló el club alemán a través de un comunicado en su página web, Kevin Mbabu no estará sobre el césped de la ciudad deportiva tras dar positivo en el test de coronavirus al que fue sometido toda la plantilla antes de la vuelta al trabajo. El jugador fue enviado, según dictan las normas del órgano de competición en Alemania, a una cuarentena de dos semanas y no se unirá al grupo antes de dar negativo en las siguientes pruebas.

“Kevin es asintomático“, dijo Marcel Schäfer, director deportivo del conjunto de la Volkswagen, en dicho comunicado. “Veremos cómo evoluciona. En los pasados meses ya estuvimos en contacto cercano con el ministro de sanidad de Wolfsburgo en lo que a estos temas de refiere“. El resto de la plantilla dio negativo y, por ende, comenzará la puesta a punto de cara a la vuelta de octavos de final de la Europa League frente al Shakhtar que tendrá lugar el 5 de agosto. En la ida cayó por 1-2.