LOGROÑÉS

Sergio Rodríguez en el Logroñés en su estreno en LaLiga SmartBank

La Unión Deportiva Logroñés, que la semana pasada logró el primer ascenso de su historia a LaLiga SmartBank, ha anunciado este viernes la renovación de su entrenador Sergio Rodríguez.

Sergio Rodríguez seguirá en el Logroñés.
Logroñés.

La Unión Deportiva Logroñés, que la semana pasada logró el primer ascenso de su historia a LaLiga SmartBank, ha anunciado este viernes la renovación de su entrenador Sergio Rodríguez, que ocupa el banquillo rojiblanco desde la recta final de la temporada 2016-17. Rodríguez, natural de Logroño, es el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido en la historia del club riojano, un total de 126 con un balance de 70 victorias, 32 empates y 24 derrotas, 206 goles a favor y 111 en contra.

El técnico llegó al club como jugador en la 2010-11 y desde entonces se ha mantenido ligado a la Unión Deportiva Logroñés, primero como jugador y como técnico en la cantera y posteriormente con entrenador de la primera plantilla. "Es una satisfacción y un orgullo dirigir al equipo de mi tierra en este primer año en Segunda División. Es un sueño hecho realidad tanto el ascenso como poder seguir liderando al equipo y representar a la ciudad", celebró Rodríguez en un comunicado.