NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

Sergio Rodríguez en el Logroñés en su estreno en LaLiga SmartBank

La Unión Deportiva Logroñés, que la semana pasada logró el primer ascenso de su historia a LaLiga SmartBank, ha anunciado este viernes la renovación de su entrenador Sergio Rodríguez.

Actualizado a
Sergio Rodríguez seguirá en el Logroñés.
Logroñés.

La Unión Deportiva Logroñés, que la semana pasada logró el primer ascenso de su historia a LaLiga SmartBank, ha anunciado este viernes la renovación de su entrenador Sergio Rodríguez, que ocupa el banquillo rojiblanco desde la recta final de la temporada 2016-17. Rodríguez, natural de Logroño, es el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido en la historia del club riojano, un total de 126 con un balance de 70 victorias, 32 empates y 24 derrotas, 206 goles a favor y 111 en contra.

El técnico llegó al club como jugador en la 2010-11 y desde entonces se ha mantenido ligado a la Unión Deportiva Logroñés, primero como jugador y como técnico en la cantera y posteriormente con entrenador de la primera plantilla. "Es una satisfacción y un orgullo dirigir al equipo de mi tierra en este primer año en Segunda División. Es un sueño hecho realidad tanto el ascenso como poder seguir liderando al equipo y representar a la ciudad", celebró Rodríguez en un comunicado.