NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FENERBAHCE

El Fenerbahce no se rinde por el fichaje de Mesut Özil

El ex centrocampista del Real Madrid empieza a convertirse en una obsesión en la prensa turca, que lo sitúa en el Fenerbahce la próxima campaña.

Actualizado a
El Fenerbahce no se rinde por el fichaje de Mesut Özil.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El Fenerbahce ha sondeado si puede convencer a Mesut Özil para la próxima campaña. El club turco planea hacer un gran fichaje para borrar las malas sensaciones por los fracasos de las dos últimas campañas, pero para un jugador como Özil hay que exigir una propuesta mucho mayor que el límite de Turquia. Además, el Fenerbahce tiene problemas por las reglas  financieras de la UEFA, y para fichar a un jugador debe vender uno de su plantilla.

A pesar de ello, la prensa turca insiste en que el Fenerbahçe pretende llamar a la puerta del Arsenal con una oferta satisfactoria tanto para Mesut como para el club de Londres. Según informan los medios locales, el club turco va a intentar obtener la cesión del internacional aléman, de origen turco, comprometiéndose a pagar 3 milliones de euros de su sueldo, que asciende a más de 7 millones en Londres.

Desde el punto de vista de Özil, la situación está muy clara. El alemán quiere cumplir su contrato, al que le resta un año, en los gunners. El centrocampista lleva siete temporadas en el Arsenal y solo ha jugado 18 partidos en esta campaña, anotando un gol y dando dos asistencias en esos encuentros.