NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guillamón: "Esto es un premio a muchos años de trabajo"

El central del Valencia reconoce que "es importante sacar a chicos de la casa" y celebra su renovación hasta 2023.

Actualizado a
Guillamón: "Esto es un premio a muchos años de trabajo"
VALENCIA CF

Hugo Guillamón es un hombre feliz. El central del Valencia se ha quitado un peso de encima después de varias semanas de negociaciones para ampliar su contrato. Al final, Guillamón, que entró en Paterna cuando tenía seis años, ha renovado hasta junio de 2023. El Valencia le ha blindado con una cláusula de 80 millones de euros.

"Estoy muy feliz porque esto es el premio a muchos años de trabajo, sobre todo para un chico de la casa como yo que lleva muchos años en el club, llegar aquí es lo máximo, es lo que sueñas desde pequeño. Esto no para y hay que seguir a por más, que el año que viene seguro que será un gran año para todos", ha comentado Guillamón en los medios oficiales.

El canterano del Valencia reconoció la importancia de sacar a chicos del fútbol base para nutrir al primer equipo. "Es importante sacar chicos de la casa, aparte de que tienen talento, si se les dan oportunidades le puede venir muy bien al equipo en ese aspecto de sentir el valencianismo desde pequeño y seguro que le viene muy bien al equipo. Hay mucho nivel en las categorías inferiores del club y se está trabajando bien desde hace varios años", ha destacado Guillamón.