NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Ferdinand pide también a Oblak para el United, tras el error de De Gea

El exdefensa internacional inglés con pasado en Old Trafford clama por un cambio en la portería y apunta a la mejor solución: "Sólo le veo a él, pero ¿quién puede sacarlo del Atlético?"

Actualizado a
Oblak.
AFP7 vía Europa Press

De Gea pasa por un mal momento en el United después de dos fallos, uno mayúsculo, en la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea. Las críticas han vuelto a aflorar, a pesar de que esta temporada ha tenido también actuaciones muy destacables. El último en salir a la palestra ha sido Rio Ferdinand, leyenda del United para pedir un cambio en la portería del equipo. "¿Quién está ahí afuera, quién puede comprarse en este momento y quién será un portero de clase mundial en este momento en el Manchester United? El único que veo es Oblak, pero ¿puedes sacarlo del Atlético de Madrid? ¿Y si lo haces cuánto vas a tener que gastarte?", afirmaba el portero en BT Sports.

Ferdinand quiere a Oblak, pero entiende que es casi una utopía económica. "Es una cantidad obscena de dinero. Así que digo que tendrá que seguir De Gea, se ha ganado ese derecho". Aunque el exdefensa admitió sentirse "decepcionado" con las prestaciones del internacional español en este momento. "De Gea está bajo de confianza, pero ¿te deshaces de él?; ¿y a qué precio?", clama el exjugador. El Chelsea en Inglaterra está interesado ya en conseguir el fichaje de Oblak.