El Valencia no fichará director deportivo este verano
El gran fichaje estival será el de un entrenador y durante toda la 'revolución veraniega' no habrá movimientos en la estructura deportiva, que seguirá contando con Corona, Murthy y Jorge López.
El Valencia planea una revolución veraniega que empezará con el fichaje del entrenador más pronto que tarde. Estos movimientos, que no serán pocos, se llevarán acabo desde la estructura deportiva che, una estructura que no va a incorporar a ningún efectivo nuevo a corto plazo pese a la dimisión hace unas semanas de César Sánchez.
Anil Murthy y Corona, con la ayuda de Jorge López, componen actualmente toda la dirección deportiva che y la entidad entiende que con esos nombres se puede articular un equipo fuerte ya que considera que todos los mencionados están capacitados para dicha labor. El propio presidente ha llevado acabo algunas operaciones ya y Corona lleva trabajando en distintas operaciones las últimas semanas.
César Sánchez dimitió el pasado 29 de junio y se esperaba que el club buscara un reemplazo para quien era el director deportivo, no obstante acorde a las últimas informaciones este movimiento no se producirá. Así pues la entidad che hará toda una reforma sin un director deportivo pero con una estructura que consideran apta y válida.