NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La lesión de Guedes se queda en un susto

El portugués se tuvo que retirar del último partido de LaLiga por un pinchazo en la pierna izquierda, pero no padece nada grave y el club no emitirá parte médico.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 SEVILLA - VALENCIA
 GUEDES LESION
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Guedes cerró la temporada 2019/2020 con un deja vu de lo que ha sido su curso en general:  acosado por las lesiones. El extremo portugués se tuvo que retirar en el minuto 21 por un fuerte pinchazo en la pierna izquierda que hizo saltar las alarmas de un futbolista que ha vivido un año muy complejo.

Sin embargo, parece que todo ha quedado en un susto. El pinchazo que notó el futbolista no revierte gravedad y podrá desconectar estas vacaciones de verano sin preocuparse de las molestias que sufrió el pasado domingo. La situación no parece que vaya a ir a mayores hasta el punto de que la entidad che, en principio, no se plantea emitir parte médico. Sin ir más lejos, hoy el propio futbolista subió a sus redes sociales un video ya desconectando y sin aparente problema.

Guedes ha vuelto a tener un año complicado y ya es el segundo en el que las lesiones no le permiten desarrollar su potencial. El internacional apenas ha podido jugar 1266 minutos y solo ha sumado dos tantos y dos asistencias. Lo cierto es que cuando ha podido jugar ha dejado destellos de lo gran futbolista que puede llegar a ser, pero la afición le pide más, especialmente teniendo en cuenta que es el fichaje más caro de la historia del club. Pero todo ello será ya la temporada que viene, de momento el futbolista puede desconectar tranquilamente.