INTERNACIONAL

El Milán renuncia a Rangnick: su agente lo confirma

Los buenos resultados de Pioli empujaron los rossoneri a renunciar a la incorporación del alemán, según Marc Kosicke. Pronto llegaría también la renovación del italiano.

0
El Milán renuncia a Rangnick: su agente lo confirma

Mientras el Milán busca en el campo del Sassuolo reforzar su clasificación a la próxima Europa League, desde Alemania llega una noticia fundamental sobre su futuro: Ralf Rangnick, ahora jefe de desarrollo futbolístico en Red Bull, no será el próximo entrenador y director deportivo de los rossoneri. La bomba la ha soltado el medio 'Kicker', según el que, muy pronto, también llegará la renovación del técnico Stefano Pioli. El italiano le ha devuelto al cuadro milanés una identidad táctica y buenísimos resultados (lleva seis victorias y dos empates en las últimas ocho jornadas), entre los cuales brillan los triunfos ante Juventus, Lazio y Roma.

El alemán, por su parte, no estaría interesado en contentarse únicamente con el papel de director deportivo y, a pesar de llevar meses estudiando italiano y de que la operación se consideraba prácticamente cerrada, finalmente su camino no se cruzará con el del Milán. Su representante, Marc Kosicke, confirmó los rumores con un comunicado del propiio Rangnik: "El Milán y Rangnick decidieron que no es el momento adecuado para trabajar juntos. Considerando los buenos resultados de Pioli, se decidió que Rangnick no tendrá un papel en el Milán". La noticia puede cambiar también el destino de Paolo Maldini, que había definido “irrespetuosas” algunas declaraciones del directivo de Red Bull sobre el club italiano. El legendario exdefensa, cuyo adiós parecía seguro, podría seguir en la entidad.