NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Félix Sánchez: "Seguimos preparando nuestro Mundial"

El seleccionador qatarí ve mucho más cerca el torneo después de anunciarse los horarios. Qatar es campeona de Asia bajo los mandos del catalán.

Actualizado a
Félix Sánchez: "Seguimos preparando nuestro Mundial"

El Mundial 2022 no marca solo la primera participación del equipo catarí, como país anfitrión, el acontecimiento figura una prueba y grandes desafíos para el estado de Catar, después de años de trabajo duro en formar la generación actual de futbolistas, que van a representar a Catar a nivel mundial, ya que se resaltará el fruto del esfuerzo de la Academia de excelencia deportiva, Aspire, en licenciar futbolistas, que marcan pilares básicas en el equipo nacional, gracias a ellos Catar gano por primera vez en la historia la Copa Asiática en 2019 en Emiratos.

Mientras tanto el liderazgo del técnico Félix Sánchez, fue uno de los factores en lograr varias victorias, dado a su ex puesto en Aspire, sabe cómo extraer lo mejor de la mayoría de los futbolistas del equipo licenciados den Aspire.

Con el anuncio del horario de los partidos del Mundial 2022, y la confirmación de que el equipo catarí jugara el partido inaugural en el estadio Al-Bayt, el segundo estadio más grande de los recintos mundialistas, Sánchez expuso su contento subrayando que participar en el partido inaugural da más motivación para el equipo nacional de Catar, además se confirma que los preparativos para el Mundial avanzan según lo previsto por parte del Comité de organización y Legado. "El horario marca una evidencia de que la celebración del Mundial 2022 es inminente, lo cual nos motiva a esforzar más para que todo salga en una imagen sofisticada en el partido inaugural” dijo Sánchez.

Agregó: "Es impresionante que estés al tanto desde ahora de todas las detalles sobre el primer partido del Mundial 2022, por lo cual nos excita para seguir adelante en el trabajo y los preparativos para el punto de partida que se va a lanzar desde Al-Bayt mundialista”.