PORTUGAL | MATHIEU

"Me fui al vestuario a llorar, sentí que todo había terminado"

El defensor ha contado cómo se sintió después de la grave lesión que le deja fuera del fútbol para siempre. "La Copa de Portugal, mejor que la Champions".

0
"Me fui al vestuario a llorar, sentí que todo había terminado"

Jeremy Mathieu se lesionó de gravedad en un entrenamiento con el Sporting de Portugal en junio y ya no ha podido volver a pisar el césped. El defensor dice adiós al fútbol tras 19 años de carrera profesional. Un adiós amargo, marcado por ese momento. El francés ha querido contar lo mal que lo pasó. "Estaba muy triste. Me fui a llorar al vestuario, porque me di cuenta de que todo había terminado", dice Mathieu en una entrevista con Sporting TV. 

Mathieu llegó a lo mas alto de su carrera en el Barcelona, donde ganó una Champions League. Antes también tuvo una gran etapa en el Valencia. Sin embargo, el galo admite que el trofeo más importante de su vida es la Copa de Portugal que ganó la pasada temporada. "Fue el trofeo más importante de mi carrera. Fue el mejor que gané. Es cierto que gané la Liga de Campeones, pero en este día tenía todo para sentirme así", admitió. 

"Como le dije a mis compañeros, tenemos que aprovechar cada momento. Diecinueve años parecen mucho tiempo pero pasa muy rápido. Tengo la sensación de que ha sido toda una vida", sentenció.