ATLÉTICO DE MADRID

Llorente y João Félix, listos para el partido contra la Real Sociedad

Ambos jugadores han participado en el último entrenamiento de Simeone previo al duelo de mañana contra los donostiarras en el Wanda Metropolitano.

João Félix en el entrenamiento del Atlético
ATLETICO DE MADRID DIARIO AS

Marcos Llorente y João Félix, que se entrenó por segundo día consecutivo con el grupo tras superar un edema óseo en el tobillo izquierdo, podrán formar parte de la lista que Simeone dará mañana a las 13:00 horas para el partido que enfrentará a los rojiblancos con la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano a las 21:00 horas. Ambos se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión vespertina de hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Llorente abandonó el terreno de juego el pasado jueves en el encuentro que enfrentó a los rojiblancos con el Getafe en el Coliseum. El centrocampista madrileño tenía sobrecargados los gemelos y solicitó el cambio al Cholo. Por su parte, el luso ha sido baja los tres últimos partidos (Celta, Betis y los pupilos de Bordalás), pero no debería tener porblemas para volver a al convocatoria si así lo desea su técnico.

En cambio, será baja segura por lesión para el cierre de LaLiga Santander Vrsaljko, todavía convalenciente de la artroscopia a la que se sometió el pasado mes de mayo, mientras que por sanción se perderán el duelo tanto Saúl, que cumple ciclo de amonestaciones, como Hermoso, que aún tiene pendiente el segundo de los dos partidos que le impusieron por su expulsión contra el Betis.