El Atlético ya piensa en la Real: João Félix se entrena con el grupo
El portugués última la recuperación del edema óseo que le ha dejado fuera de los tres últimos partidos. Llorente, que pidió el cambio en Getafe, trabajó sin problema con los titulares.
El Atlético no descansa y, tras el triunfo en Getafe de este jueves, ya prepara la visita de la Real Sociedad (domingo, 21:00), el partido que pondrá fin a una Liga que ha durado once meses. La de este viernes ha sido la típica sesión pospartido, con los titulares haciendo trabajo regenerativo. La buena noticia es João Félix, que ha podido entrenarse con el grupo.
El portugués se ha perdido los tres últimos partidos (Celta, Betis y Getafe) por un edema óseo en el tobillo, pero parece que podría tener minutos ante la Real Sociedad. El sábado se probará en un entrenamiento de mayor intensidad y a partir de ahí Simeone decidirá.
Tampoco tendrá problemas Marcos Llorente. El 14 pidió el cambio en el Coliseum, pero él mismo explicó lo ocurrido y tranquilizó: se le estaban subiendo los gemelos y apenas podía correr. No tiene mayor complicación y ha realizado trabajo de recuperación junto al resto de compañeros que fueron titulares.
Por otro lado, Manu Sánchez y Riquelme han abandonado momentáneamente la disciplina del primer equipo. Los canteranos regresan al filial, que este domingo juega contra el Sabadell el primer partido (de tres) del playoff de ascenso a Segunda. Saúl y Hermoso, por sanción, tampoco jugarán contra la Real Sociedad.