VALENCIA

Último entreno del Valencia con despedidas y regresos

Vallejo entrenó después de una semana, Cheryshev notó dolor y no entra en la convocatoria y Parejo completó el entrenamiento como uno más después de que no jugara frente al Espanyol.

Último entreno del Valencia con despedidas y regresos
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Mañana la batalla del Sánchez Pizjuán será un punto y aparte para el Valencia Club de Fútbol que ya ha comenzado la revolución en la plantilla y que prepara el desembarco de un entrenador entre los cuales Javi Gracia es el favorito. Con todo ello el equipo completó la última sesión de entrenamiento de la longeva temporada 2019/2020 en la que hubo de todo.

Porque la tarde arrancó con la vuelta al trabajo de Manu Vallejo, quien por problemas estomacales había pasado varios días ingresado y no era uno más del grupo desde el partido frente al Leganés. Hoy ya fue uno más y así se lo agradeció el cuerpo técnico, sabedor del esfuerzo que ha hecho por, al menos, participar en este último entrenamiento "grande Manu gracias por volver" le gritaban. Además Gayà, de quien Voro dijo que no podrá jugar el domingo, pisó el terreno de juego por primera vez para correr en solitario.

CILLESSEN Y VALLEJO SALIENDO A ENTRENAR

Pero la sesión se torció cuando Cheryshev notó un pinchazo a los pocos minutos de empezar que le hizo no poder participar en el resto del entrenamiento. El ruso ha sido uno de los revulsivos más utilizados por Voro llegando incluso a jugar de lateral izquierdo, puesto que a día de hoy ocupa el joven Adrià Guerrero ante las bajas de Jaume Costa y Gayà.

Al concluir el entrenamiento algunos futbolistas se quedaron tirando a portería algo que prefirió no hacer el capitán Dani Parejo. El valencianista, que entrenó como uno más, abandonó el campo en solitario cabizbajo sabedor de que puede ser la última vez que se calce los tacos en Paterna después de nueve años donde se ha ganado el respeto de la afición y todo el mundo del fútbol.

Así pues, Voro dio la convocatoria en la que regresó Vallejo y no estará Cheryshev: Jaume, Cillessen, Correia, Mangala, Paulista, Wass, Florenzi, Guillamón, Javi Jiménez, Guerrero, Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Kang In, Coquelin, Ferran, Esquerdo, Koba, Gameiro, Vallejo, Maxi y Sobrino.